Tesla

Tesla abre un concesionario de verano en El Corte Inglés de Marbella

En esta zona se ofrecerá la posibilidad de hacer pruebas de conducción del Model S y del Model X

Un modelo de Tesla en El Corte Inglés de Marbella
Un modelo de Tesla en El Corte Inglés de Marbella

El Corte Inglés da un golpe de efecto en su lujosa tienda de Puerto Banús (Marbella), por donde entran cada día 50.000 personas, según sus propios datos. Desde este miércoles y hasta el mes de septiembre, los visitantes del centro marbellí podrán ver los modelos eléctricos de Tesla y realizar una prueba de conducción con sus dos vehículos más novedosos: el Tesla Model S y el Tesla Model X.

Se trata de una 'pop up store', un concepto de tiendas temporales que desde hace tiempo está marcando tendencia por las grandes marcas en los centros de las ciudades. La tienda contará también con un cargador que se suma a los 120 puntos que tiene la red de la empresa californiana en España. La empresa presidida por Dimas Gimeno ya tiene 5 cargadores Tesla (Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella) y va a sumar nuevos cargadores en otros centros.

Dos modelos de Tesla

El Model S es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de 632 kilómetros con una sola carga. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos.

El Model X, por su parte, es un vehículo utilitario o SUV con autonomía de 565 kilómetros y un habitáculo con capacidad para 7 personas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba