Empresas

Los sondeos de Alonso le dan como ganador de las elecciones del Colegio de Abogados

Sondeos a pie de urna elaborados por la candidatura de José María Alonso le dan por ganador en las elecciones a la presidencia del Colegio de Abogados de Madrid por estrecho margen respecto del candidato continuista, Javier Íscar

Hotel Novotel Madrid Center, donde se están celebrando las votaciones
Hotel Novotel Madrid Center, donde se están celebrando las votaciones

El equipo de campaña de José María Alonso se ve ganador en las elecciones a la presidencia del Ilustre Colegio de Madrid (ICAM). Fuentes cercanas a la candidatura del presidente del despacho internacional en España Baker McKenzie aseguran que han apuntado una hora antes del cierre de las votaciones, a las 20 horas, un muestreo de votos que le dan ganador por un estrecho margen de diferencia respecto a Javier Íscar, el abogado apoyado por la de Ana Sonia Gumpert y miembro de la Junta de Gobierno del ICAM.

No obstante, las espadas siguen en alto y públicamente ninguno de los candidatos echa las campanas al vuelo, aunque ambos, y también el candidato Nicolás González-Cuéllar, se muestran optimistas en el hotel de Madrid donde se están celebrando las elecciones. Previsiblemente el ganador se conocerá cerca de la medianoche. A las 21.30 horas las mesas electorales organizadas en el hotel están llevando a cabo el recuento de votos, y después habrá que atender al recuento de los votos por correo.

Las elecciones al ICAM han sido las más disputadas y polémicas de los últimos tiempos. Los candidatos han vertido acusaciones dispares sobre falta de transparencia, derroche de dinero y apoyos de grupos privados.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba