Quantcast

Empresas

El family office de Michavila y De Fernando cambia de nombre

MDF Achievers, family office formado por Daniel de Fernando, José María Michavila, Daniel Gómez, Javier Muguiro y Cristina Rembado (todos socios de la firma), ha modificado su denominación, pasando a llamarse MDF Family Partners.

De esta manera, desaparece el nombre Achievers de la marca, que era la entidad fundada por Muguiro y Rembado, integrada en su momento con MDF. El movimiento no supone ningún cambio societario, según aclaran en la propia entidad. Obedece a una estrategia de marketing simplemente.

MDF es una entidad formada por expertos en la gestión de activos y la banca privada. Su impulsor fue Javier Muguiro, con muchos años de experiencia en JP Morgan en España. En 2004 creó Achievers, iniciando una actividad como independiente, después de muchos años en entidades internacionales.

Años después se unió con Daniel de Fernando quien años antes había trabajado también en JP Morgan y después fue director global de banca privada y gestión de activos de BBVA. Por su lado, José María Michavila estuvo en el Gobierno del PP entre 1996 y 2004. Daniel Gómez fue consejero delegado de la gestora Gestefin y ha sido consejero de varias compañías.

El consejo asesor de MDF Family Partners está integrado por Carlos Colomer, vinculado al grupo Colomer, fundador de Beta Capital, miembro de la comisión ejecutiva de Telefónica y también con cargos en Altadis o CVC; Simón Pedro Barceló, co presidente del grupo turístico que lleva su nombre, y los cofundadores del banco Lord North Street (partner de MDF) Adam Wethered y William Drake

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.