ZTE Blade V8

El móvil cuya cámara hace fotos en 3D y está preparado para la Realidad Virtual

El Blade V8 de la firma china ZTE es un terminal de doble cámara con el don de hacer fotografías en 3D (tres dimensiones). Para verlas, la caja en la que se distribuye el equipo se convierte en unas gafas para ver tanto las imágenes como cualquier contenido de  Realidad Virtual.

ZTE acaba de lanzar un equipo de doble cámara que comprende mejor la profundidad y el espacio y puede realizar fotografías en 3D. Además, la caja que lo contiene se puede convertir en unas gafas de Realidad Virtual. Su precio ronda los 250 euros y viene con una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño, un procesador Qualcomm SnapDragon 435 y se pone a la venta en dos versiones diferentes, una con 2GB de RAM y 16GB de ROM y otra de 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Su doble cámara tiene un objetivo de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles y la de selfies tiene 13 megapíxeles de calidad. La batería es de 2.730 mAh y corre sobre Android Nougat, la última versión del sistema operativo. Tienes más detalles del equipo en el vídeo que acompaña esta noticia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba