Quantcast

Empresas

Vodafone aplicará el subsidio al nuevo iPad, que ofrecerá desde 299 euros

El nuevo iPad estará disponible desde 299 euros

Vodafone lanzará el nuevo iPad en España este viernes, 23 de marzo, haciendo una excepción en su nueva política de no subvención de terminales. El nuevo dispositivo de Apple estará disponible con una gama de tarifas planas específicas desde 299 hasta 489 euros, dependiendo del plan de precios que contrate el cliente.

Según la agencia Europa Press, fuentes de la compañía han explicado que la política de no subsidios para clientes nuevos no se aplicará a las tabletas, dispositivos de acceso a Internet Móvil desde PC (como los módem USB) y dispositivos asociados con Vodafone en tu Casa y Vodafone ADSL.

La empresa de telefonía comercializará el nuevo iPad asociado a tarifas de Internet Móvil, con cuotas desde 15 euros mensuales. Así, con la tarifa de 10GB, el usuario pagará 299 euros por su iPad, mientras que con la tarifa 500MB el precio ascenderá a 489 euros. Los clientes que ya tengan una línea móvil con Vodafone (excepto XS) se beneficiarán de un descuento del 25% para siempre en la cuota de su tarifa Internet Móvil, mientras que los clientes que tengan un iPad 1 o un iPad 2 podrán acogerse al plan 'Re-estrena', entregando su anterior dispositivo al comprar el nuevo tablet.

Otros operadores

Según fuentes de Orange citadas por Europa Press, esta compañía también comercializará el nuevo iPad, aunque, al contrario que Vodafone, de momento no han precisado precios ni tarifas asociadas al dispositivo.

Por su parte, fuentes de Telefónica han explicado que esta compañía no venderá el tablet, aunque sí dispone de tarifas multi-dispositivos para compartir entre smartphones (incluido iPhone) y tabletas (incluido iPad).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.