Empresas

La quinta edición de Tecnavidad recauda 12.000 euros para proyectos solidarios

La fiesta, que cuenta con el patrocinio de Movistar, Grupo ADSLZone, Huawei o DHL, colgó el cartel de entradas agotadas tres días antes del evento. Es ya una cita clásica en el sector.

IMG_20171220_231137
IMG_20171220_231137

Es divertido ver a directivos de Vodafone abrazarse con los de Movistar. A rivales de medios como El Español o Vozpópuli, y a agencias de comunicación como Indie PR o Garaje PR, dejar a un lado la competitividad y trabajar juntos por una 'exclusiva' solidaria: recaudar dinero para quienes más lo necesitan.

Como ya es tradición, la fiesta contó con sendos conciertos que corrieron a cargo de dos de los fundadores, Javier Sanz (Grupo ADSLZone) y de Enrique Pascual, CEO de Indie PR y vocalista de GreenVelvet -terciopelo verde, en inglés, pero que sobre las tablas es una auténtica bola roja de fuego y vitalidad-.

No faltó Antonio Lorenzo a la cita, otro de los fundadores de TecNavidad, con su sempiterno gorro de lana, que tanto conocimiento cubre, ni tampoco Carlos Hergueta (Socio Director de Garaje PR), repartiendo los premios tras el sorteo. Rebeca Arroyo hacía junto a ellos lo propio. Todos bajo la batuta de Jorge Mayo, de DHL, quien organizó solidariamente y de la mejor forma posible el reparto de los regalos.

El que se fue a casa triste porque no le tocó nada -tiene bemoles, había más regalos que personas-, no debe estarlo: este año se recaudaron 12.000 euros, y una parte de ellos es suya. Ahí es nada. Gran parte de lo donado irá para Juegaterapia. El resto se destinará a proyectos solidarios en África

Difícil tarea. Tras el sorteo había casi más gente que en la presentación del Huawei P10 del pasado Mobile World Congress.

El que suscribe, fundador también, Marcos Sierra, cuya pluma está al servicio de Vozpópuli, se encargó de recolectar los regalos semanas antes. Se escaqueó como pudo del reparto de ilusión, que es, valga la rima, todo un marrón. Pero le tocará seguir repartiendo algunos premios estos días que, por problemas logísticos, no llegaron a tiempo pero fueron sorteados. Esa es su penitencia, por listillo.

Miguel Ángel Uriondo, el capitán de la sección de economía de El Español, se desgañitó cantando los números premiados desde el escenario. Si es por él no se hubiera inventado el micrófono. Su hermano, Carlos Uriondo, se encargó de vigilar los regalos. Asustar, asusta. Es como Gasol pero más fuertecito. Mamporro que pega, familia de luto. Y si encima va vestido de Papá Noel, pues como para meter la mano...

Corrió el zumo de cebada, los brindis. Se corearon canciones hasta la extenuación. Hubo carcajadas y sonrisas, abrazos sin cortapisas.

El que se fue a casa triste porque no le tocó nada -tiene bemoles, había más regalos que personas-, no debe estarlo: este año se recaudaron 12.000 euros, y una parte de ellos es suya. Ahí es nada. Gran parte de lo donado irá para Juegaterapia. El resto se destinará a proyectos solidarios en África.

Hoy, algunos tecleamos, comunicamos y sonreímos con resaca.

Gracias.

Patrocinador principal:

Telefónica

Patrocinadores

Grupo ADSLZone

Huawei

DHL

Otros patrocinadores

Alcatel, Amazon, Amazon, Babel, Bq, Cellularline, Devolo, Energy Sistem, Ezviz, Fiat Café, Fossil, Honor, HP, Iberdrola, iRobot, Jazztel, Kaspersky, Koch, Media, Kpsport, Lenovo, LG, MásMóvil, Motorola, Nero, Newskill, Nfortec, Orange, PC Componentes, Plantronics, Samsung, Sandisk, Sony, SPC, Techco, TrackR, Trend Micro, Varma, Vodafone, Western, Digital, Wiko WTF?!, Yellow Cab y ZTE.

Y gracias a Lovesagencia que se encarga cada año del streaming en directo y el vídeo resumen que veremos en los próximos días

Colaboradores de Tecnavidad 2017
Colaboradores de Tecnavidad 2017



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba