Empresas

Ernst & Young convoca un certamen cuyo premio es un contrato indefinido

Se trata de la VII convocatoria y va dirigida a jóvenes fiscalistas españoles. El ganador se enfrentará a otros jóvenes de todo el mundo en la competición internacional

Torre Titania, con el logo de EY
Torre Titania, con el logo de EY Javier Martínez

La consultora Ernst & Young acaba de convocar la VII convocatoria de la edición del premio 'Youngf Tax Professional of the Year'. El estudiante que lo gané tendrá derecho a un contrato indefinido con la compañía.

Está dirigido a estudiantes de último año de carrera y también a aquellos que estén realizando un curso de posgrado en materia de fiscalidad.

Los aspirantes deberán elaborar y presentar un caso sobre actualidad tributaria con la supervisión de un profesionalde la compañía. El trabajo será valorado posteriormente por un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y también socios de EY Abogados.

El candidato ganador, ya con su contrato indefinido bajo el brazo, será entrenado por un socio de la consultora para preparar la competición internacional, en la que se enfrentará a jóvenes de 30 países

El candidato ganador, ya con su contrato indefinido bajo el brazo, será entrenado por un socio de la consultora para preparar la competición internacional, en la que se enfrentará a jóvenes procedentes de cerca de 30 países en Ámsterdam. Esta competición se celebrará durante el tercer trimestre del año.

Además de resolver diferentes casos de considerable dificultad técnica, el candidato deberá mostrar su capacidad de trabajo en equipo, sus habilidades de comunicación en público y, especialmente, su aptitud para tomar decisiones rápidas y acertadas si quiere ganar la competición mundial.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba