Empresas

El alcalde de Londres suspende su visita a Madrid por los atentados

Sadiq Khan, alcalde de Londres, tenía previsto visitar varias ciudades europeas para promocionar el turismo a la capital británica. Este jueves se iba a entrevistar en Madrid con representantes de instituciones y empresas.

Sadiq Khan, alcalde de Londres.
Sadiq Khan, alcalde de Londres. Efe.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha suspendido la visita que tenía previsto realizar a Madrid este jueves para promocionar la capital británica y en la que estaba programada un encuentro con emprendedores. El organismo encargado de la organización del acto ha informado a Vozpópuli que Khan ha cancelado el viaje debido al atentado ocurrido la pasada semana en el puente de Westminster, junto al Parlamento. No obstante, la celebración del acto de este jueves se mantiene.

El evento en el que iba a participar Sadiq Khan tendrá lugar el jueves día 30 de marzo en la sede de Telefónica en Gran Vía, y en el mismo se celebrará "la colaboración entre las ciudades de Madrid y Londres bajo el título #LondonisOpen for Collaboration with Madrid"En el acto participarán Raiesh Agrawal, vicealcalde de Londres en el Área de Negocios; Almudena del Rosal, subdirectora general de Promoción Internacional y Participación Empresarial del Ayuntamiento de Madrid; Íñigo Jodra, director del Centro de Competencia de Ciudades de Ferrovial Servicios; y Saasha Celestial-One, cofundadora de Olio, una aplicación que conecta a los vecinos de un mismo barrio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba