Viajes

Iberia, Air Europa y Ryanair lanzan vuelos rebajados para impulsar el consumo de viajes

Iberia y Air Europa ofertan vuelos de corta, media y larga distancia

Las rebajas llegan a las aerolíneas con vuelos desde 25 euros
Las rebajas llegan a las aerolíneas con vuelos desde 25 euros Europa Press

Las aerolíneas también quieren participar en la época de rebajas, y es que, según un estudio del Observatorio Cetelem, el 18,9% de la población española tiene intención de adquirir productos turísticos en los próximos meses del año.

Así, Iberia lanza este lunes, 8 de enero, sus primeras ofertas del año: En los próximos 15 días, la aerolínea ofrecerá vuelos a destinos nacionales a partir de 25 euros, y vuelos a Europa por 29. También hace una rebaja en sus vuelos de larga distancia: Se podrá viajar a Asia por 199 euros el trayecto, a Estados Unidos por 274, y a América Latina por 299. En estos precios, dirigidos a vuelos operados por Iberia, Iberia Express, y Air Nostrum, se incluyen tasas, cargos y gastos de gestión.

Las fechas incluidas en la oferta de vuelos de larga distancia son las comprendidas entre el 15 de enero y el 1 de diciembre, mientras que las rebajas en vuelos a España y Europa se podrán disfrutar entre el 1 de febrero al 17 de junio, excluyendo la Semana Santa, el puente del 1 de mayo, y San Isidro, celebrado el 15 de ese mismo mes. En los vuelos de corta y media distancia también será obligatoria una estancia mínima de tres días o de la noche entre sábado y domingo.

Las rebajas también llegan a Air Europa

Air Europa también se ha sumado a las rebajas: Ha anunciado que su tarifa de precio más barato por bajar sin maleta a larga distancia será permanente. También oferta vuelos desde 29 euros para trayectos de ida y vuelta en la península y Baleares y varios destinos europeos. La oferta para las Islas Canarias es de 39 euros.

La aerolínea también ha rebajado sus precios en vuelos transoceánicos: Se podrá viajar a Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto, y a Sao Paulo, Lima o Montevideo desde 299. Todas las ofertas de Air Europa son para vuelos sin maleta, y el plazo para disfrutar de las rebajas concluye el 13 de enero. Sólo incluye vuelos hasta el 20 de junio.

Ryanair se apunta

Por último, Ryanai ha lanzado este lunes una oferta masiva de asientos de enero, con un descuento de hasta el 20% en más de 500.000 asientos. "Así, permitirá que sus clientes reserven su escapada de invierno de última hora con las tarifas más económicas. Esta increíble oferta permite viajar entre el 9 y 31 de enero, y estará disponible en la página web Ryanair.com hasta la medianoche del miércoles, 10 de enero".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba