Empresas

Yoigo presenta la primera tarifa móvil con datos ilimitados

La marca de MasMóvil ofrecerá una tarifa convergente de fibra, llamadas y datos ilimitados por 99 euros al mes

Meinrad Spenger, CEO de Yoigo
Meinrad Spenger, CEO de Yoigo EFE

MasMóvil, el cuarto operador español, ha vuelto a realizar un movimiento importante para tratar se arrebatar cuota de mercado a Movistar, Orange y Vodafone. A partir de ahora, Yoigo ofrecerá una tarifa convergente que incluirá fibra, llamadas de voz y datos ilimitados por 99 euros al mes.

Así lo ha confirmado este martes su consejero delegado, Meinrad Spenger, en una rueda de prensa en la que MasMóvil ha destacado que ha alcanzado un acuerdo con la compañía británica Sky para ofrecer series y películas bajo demanda por 9 euros al mes.

La tarifa presentada esta mañana incluye fibra (50 Mb), así como llamadas a móviles y datos sin límite. Se podrá contratar hasta el 30 de junio y se le podrán añadir módulos de 9 euros que incluyen, por un lado, líneas adicionales, por otro, el terminal Samsung J7 y, por otro, la televisión de pago de Sky. En caso de que los clientes opten por todos estos servicios, abonarán 126 euros mensuales, ha detallado Yoigo.

El director de Marketing del grupo, Jacobo Gálvez ha descartado que esta tarifa con datos ilimitados vaya a afectar a la estabilidad del servicio y ha expresado que la red está preparada para soportar el caudal de bajada y subida que prevén.

Gálvez también se ha referido a los derechos audiovisuales del fútbol y, aunque no ha descartado ofrecerlo en el futuro, ha dejado claro que no es una prioridad para la compañía.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba