Noticias de Vodafone

Vodafone se alía con Amazon para vender Internet de las cosas a clientes de otros operadores

El operador venderá productos basados en Internet de las Cosas (IoT) desde el comercio electrónico

Sede de Vodafone.
Sede de Vodafone. GTRES.

Vodafone comercializará sus productos de Internet de las cosas (IoT) para clientes de cualquier operador a través de Amazon.

De esta forma, el pago de la suscripción mensual de estos servicios para los usuarios que no sean clientes de Vodafone se realizará con tarjeta de crédito, al margen de la factura del operador rojo.

Concretamente, los productos que Vodafone ya tiene en el mercado se enmarcan dentro de la línea denominada 'V by Vodafone' y se trata de un rastreador de mascotas (V-Pet), otro de maletas y mochilas (V-Bag) y una cámara de seguridad con control remoto (V-Camera)

Por su parte el comercio online Tiendanimal, especialista en productos para mascotas y también con más de 30 tiendas físicas, ha comnenzado a distribuir el producto V-Pet para el seguimiento de perros y gatos.

En los próximos meses los dispositivos y la V-Sim que les dota de conectividad se distribuirán también en otras grandes superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico. Además, también se comercializan en los puntos de venta habituales de Vodafone y en la Tienda Online.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba