Quantcast

Empresas

Vodafone contraataca a Telefónica con el lanzamiento de Netflix en octubre

Kevin Spacey en la presentación de la serie de Netflix, 'House of Cards'.

Vodafone se adelanta a Telefónica y acaba de anunciar un acuerdo para lanzar en España Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo. Netflix estará disponible a través de Vodafone TV cuando la compañía lance su servicio en España en el mes de octubre.

Mediante esa aplicación, los hogares con Vodafone TV sumarán a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series originales en exclusiva como Narcos, DaredevilBloodline o Grace and Frankie. También incluye algunos de los primeros largometrajes Netflix Original, con títulos como Beasts of No Nation, Jadotville o The Ridiculous 6. Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador.

Los clientes disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fijas y móviles de Vodafone y podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

Líder mundial

Netflix es la plataforma de televisión por Internet líder en el mundo con más de 65 millones de miembros en más de 50 países que disfrutan de más de 100 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en casi cualquier pantalla conectada a Internet y el servicio permite reproducir, pausar y reanudar viendo, todo ello sin anuncios ni publicidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.