Quantcast

Empresas

La empresa de apps infantiles DADA Company cierra su primera ronda de financiación con 100.000 euros

Aplicaciones para niños

Este jueves DADA Company cerró su primera ronda de financiación por importe de 100.000 euros. Esta startup se dedica crear aplicaciones para para pantallas táctiles, así como libros infantiles. Con la nueva inversión podrán desarrollar las áreas de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos del modelo de negocio de la compañía, además de seguir desarrollando estrategias de localización de aplicaciones de calidad, mantener un catálogo puntero acorde a las nuevas tendencias educativas y la creación de un “store” propio que permita a cualquier usuario acceder a sus productos de una forma rápida y sencilla.

La ronda de financiación ha sido liderada por DARUAN Venture Capital SCR, sociedad de inversión privada del empresario de David Ruiz de Andrés y cuenta con varios mentores e inversores de Seedrocket como Miguel Arias (IMASTE), Marcos Alves (eltenedor.es) o Diego Soro, reflejando el interés despertado en su lanzamiento.  También se han sumado expertos en psicología y educación infantil como Grupo Arcadia, y completan la ronda de financiación CIVETA Investments y Joker Angels Investments and Ventures SC. La operación contó con el asesoramiento de Castañeda Abogados.

DADA Company nace con una estrategia global de negocio dirigida  a los mercados Latam Iberia, norteamericano y europeo. ”En esta ronda de financiación contamos con socios que son referentes en sus respectivos sectores que nos aportan un gran valor por su experiencia y conocimiento en el mundo online y en la gestión empresarial”  afirma David Yerga, CEO de la empresa, además “de contar con el “expertise” en psicología infantil que es clave para la creación de nuevas apps de contengan un gran valor educativo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.