Quantcast

Empresas

La familia Botín reorganiza su sindicación en el Santander y controla el 0,768% del capital

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

La familia Botín ha reorganizado su sindicación de acciones del Santandery controla un total de 79.282.334 títulos, lo que representa el 0,768% del capital social de la entidad, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los miembros de este pacto parasocial han efectuado una serie de operaciones de reorganización con lo que han actualizado las acciones comprendidas en la sindicación respecto a la comunicación realizada el pasado de 3 agosto.

Así, en aquel momento la sindicación comprendía un total de 79.085.605 acciones del Santander, que representaban el 0,803% de su capital social, mientras que ahora la sindicación comprende un total de 79.282.334 acciones, el 0,768% de su capital.

En la sindicación participan el presidente del Santander, Emilio Botín, sus hijas Ana Patricia, Carmen y Paloma, sus hijos Emilio y Francisco, y las empresas propiedad de la familia del banquero Simancas S.A., Puente San Miguel, Puentepumar, Latimer Inversiones, Cronje S.L. Unipersonal y Nueva Azil, S.L.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.