Samsung Samsung se alía con El Corte Inglés para abrir en Madrid su segunda mayor tienda de Europa

La tienda, con 1.200 metros de superficie comercial, sólo es superada por la que ya tiene la compañía surcoreana en Londres

A Samsung ahora también le saltan las tapas de las lavadoras
A Samsung ahora también le saltan las tapas de las lavadoras

Samsung se ha aliado con el Corte Inglés para abrir en Madrid su segunda tienda más grande de Europa, con 1.200 metros de superficie comercial, sólo superada por la que ya tiene en Londres.

El nuevo establecimiento ocupa toda la planta baja de El Corte Inglés de Callao, en pleno centro de la capital y una de las zonas más comerciales de España, y surge de la intención de la tecnológica coreana de disponer de un espacio en el que ofrecer una experiencia de compra "sin precedentes".

El director de los centros de El Corte Inglés de Callao y de Preciados, Enrique Hidalgo, ha explicado que esta apertura "refuerza el posicionamiento estratégico" de los grandes almacenes del grupo, a lo que ha añadido que trabajan en ampliar su colaboración con Samsung.

Además, representa la apuesta por sorprender al consumidor a través de herramientas tecnológicas e interactivas y poder competir así "con algo tan poco tangible como es la venta por internet".

"Esto ha superado con creces nuestras expectativas", ha añadido el directivo en referencia a la nueva inauguración, que cuenta con instalaciones dotadas de realidad virtual, sillas robotizadas y simuladores de actividades como piragüismo o ciclismo de montaña.

Luis de la Peña, miembro del equipo de marketing de Samsung, ha indicado que la nueva tienda permite ofrecer al público "una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de los clientes".

El establecimiento se divide por áreas en función de las distintas tipologías de productos -teléfonos inteligentes, tabletas, weareables (complementos tecnológicos) o sonido- y dispone de un espacio dedicado al sistema de pagos por el móvil Samsung Pay que entró en funcionamiento hace unos meses y que está recibiendo "cada vez más acogida", según Hidalgo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba