Quantcast

Empresas

Popular ficha a Telefónica, Endesa, Iberia, Prosegur y El Corte Inglés para ganar clientes

Banco Popular inició el jueves la comercialización de su nueva cuenta, a través de la que espera vincular a un millón de clientes en tres años y elevar su cuota de mercado en el segmento de particulares del 3% al 4%. La entidad ofrece el producto a través de la estrategia que ha denominado 'Tenemos un plan', que incluye ventajas financieras y descuentos en determinados servicios. 

El banco presidido por Ángel Ron ha alcanzado acuerdos con algunas de las mayores compañías españolas para participar en su plan. El banco ofrece descuentos en pagos de facturas de luz, teléfono, viajes, y otros servicios, para lo que se ha aliado con Endesa, Telefónica, Iberia Express, Prosegur, y Viajes El Corte Inglés, entre otras. 

La estrategia de Popular, tal y como esta planteada, puede captar nuevos clientes atraídos por estos descuentos y al mismo tiempo las compañías que participan en el plan pueden lograr también nuevos clientes, a los que ofrecerá determinadas rebajas en sus pagos. Así, quien se anime a contratar la cuenta del banco español y quiera disfrutar de un descuento, por ejemplo, en su recibo de la luz, también tendrá que ser cliente de Endesa.

Popular asegura que los clientes podrán ahorrarse una media de 400 euros al año con todos los descuentos que ofrece. En concreto, podrán obtener un descuento de hasta un 10% por nueva contratación en luz, o de hasta el 5% en viajes, entre otros.

Entre las ventajas financieras que ofrece se encuentran comisiones cero, en cuentas como en tarjetas y servicios habituales, o el anticipo de nóminas o pensiones sin coste para el cliente. Las tarjetas serán gratuitas para todos los miembros de la familia mientras que uno de ellos sea titular.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.