Quantcast

Empresas

Pescanova, ajena a su situación concursal, se introduce en la alta cocina japonesa

La sede del Grupo Pescanova

Pescanova continúa con su actividad, ajena a su situación concursal y judicial, y ha ampliado su negocio con la introducción en la alta cocina japonesa de la mano de la cadena de restaurantes Kabuki, según han informado este martes fuentes de la firma pesquera.

El lanzamiento de estos nuevos productos junto al grupo Kabuki, que posee tres estrellas Michelín en sus establecimientos de Madrid y Tenerife, responde al nuevo impulso comercial con que la compañía encara su nueva etapa, pendiente de conocer el plan de viabilidad que elabora la consultora PwC y de llegar a un acuerdo con la banca para reestructurar su deuda.

En concreto, como resultado de la colaboración entre Pescanova y la división de refrigerados para 'catering' del grupo Kabuki, próximamente aparecerá en el mercado español la nueva gama de productos de comida preparada japonesa que la multinacional pesquera gallega presentó recientemente en Conxemar, la Feria Internacional de Productos Congelados del Mar de Vigo.

Se trata de un abanico de diversas propuestas de comida tipo 'sushi' que se comercializarán bajo la enseña 'Pescanova by Kabuki'. De los tres productos presentados, el 'Kurumi Sushi' va dirigido al consumo individual y los otros dos, denominados 'Suisen Sushi' y 'Yanagi Sushi', corresponden a surtidos de diferentes piezas de Maki y Nigiri.

"Con su nueva gama la marca gallega se sitúa en vanguardia de la comida preparada oriental y responde a la creciente demanda de productos alimentarios de este lejano país que se viene constatando en los modernos hábitos de consumo, principalmente en las grandes ciudades", ha destacado la firma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.