Quantcast

Empresas

Orange refuerza la 'tele' de pago: multidispositivo, a la carta y HD para todos

La tercera operadora de telecomunicaciones en España Orange acaba de lanzar, tal y como estaba previsto, el nuevo servicio de televisión Orante TV, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo (televisor, tabletas, smartphones y Pcs), dentro de su apuesta por los servicios convergentes y el negocio de la televisión, "un negocio de gran potencial de crecimiento en España", según ha explicado el director general de negocio fijo de la empresa, Samuel Muñoz (en España la televisión de paga tiene una penetración del 27%, frente al 76% de Portugal o el 62% de Francia). 

Orange TV es multidispositivo, alta definición (otros operadores no lo ofrecen en el paquete básico) y se presenta con un precio "rompedor". En concreto, ofrece más de 25 canales de pago en alta definición, incluyendo los de mayor audiencia de series, cine, infantil, documentales e internacional, entre los que está AXN, Cosmo o Fox.  El precio: muy competitivo, 10 euros al mes.

La empresa incluye un bono de datos para el móvil, equivalente a unas dos horas de emisión; así como servicio de televisión a la carta, videoclub y la posibilidad de contratar canales adicionales, como uno de películas de Disney o Canal+ Liga. 

En cuanto a este servicio a la carta, Orange ofrecerá acceso a contenidos ya emitidos por los distintos canales para verlos cuando y cuantas veces quiera el cliente. Este servicio abarca la programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo.

Con 'Orange TV' los clientes también tendrán acceso a un videoclub con películas de estreno, así como la posibilidad de contratar 'Disney Movies on Demand' (5 euros extras) o el canal de futbol Canal + Liga (15 euros extras).

Además, los clientes de móvil de esta compañía que contraten 'Orange TV' recibirán un bono de tráfico móvil gratuito (equivalente a unas 2 horas de visionado) para disfrutar de 'Orange TV' en su móvil desde las redes 3G o 4G.

El nuevo servicio de Orange está disponible a través de las redes del operador fijas (ADSL, en cobertura directa e indirecta, y fibra) y móviles (3G y 4G).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.