Empresas

Muere el presidente del Balneario y Aguas Solán de Cabras, Antonio del Pozo

Del Pozo ocupó los cargos de consejero, secretario del Consejo de Administración y presidente de Balneario y Aguas Solán de Cabras S.A., logrando hacerse junto a su familia con el cien por cien de la compañía en su momento.

El presidente del Balneario y Aguas Solán de Cabras, Antonio del Pozo, ha fallecido este domingo, según ha informado la Confederación de Empresarios de Cuenca, que ha trasladado su pésame a los amigos y familiares del conocido empresario conquense.

CEOE CEPYME Cuenca lamenta en una nota el fallecimiento de Antonio del Pozo, "una figura que consideran fundamental en la reciente historia del mundo empresarial conquense y concretamente en Balneario y Aguas Solán de Cabras". Recuerda que, consciente de su valía, CEOE CEPYME ya reconoció la figura de este empresario en los Premios CECAM del año 2006, cuando fue nombrado empresario del año en la provincia a propuesta del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca, que quiso así premiar su trayectoria.

La familia Del Pozo siempre ha tenido un papel importante dentro de la Confederación de Empresarios de Cuenca, siendo parte importante de CEOE CEPYME Cuenca, de cuya junta directiva incluso es miembro su hijo Antonio. La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca el valor e importancia de Antonio del Pozo en toda su carrera empresarial, pero especialmente al frente de Solán de Cabras, a la que constituyó en Sociedad Anónima en verano de 1976.

Del Pozo fue vital en la conversión de Solán de Cabras en una multinacional de carácter familiar y española

Antonio del Pozo ocupó los cargos de consejero, secretario del Consejo de Administración y presidente de Balneario y Aguas Solán de Cabras S.A., logrando hacerse junto a su familia con el cien por cien de la compañía en su momento.

Asimismo, fue vital en la configuración de Solán de Cabras como una multinacional de carácter familiar y española, introduciendo novedades importantes en su desarrollo, resalta la organización empresarial conquense.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba