Empresas

Movistar registra una caída en su red móvil

Personal del call center del operador informa de una caída 'masiva' en la cobertura de red. Fuentes de la compañía niegan este extremo.

Distrito Telefónica, en el norte de Madrid
Distrito Telefónica, en el norte de Madrid Tere García

Usuarios de Movistar con problemas de cobertura están llamando al servicio de atención de la compañía para saber qué sucede. Desde el call center se informa de una "caída masiva" en la red móvil.

Fuentes oficiales del operador explican que esta terminología se utiliza en atención al cliente para cualquier tipo de caída, independientemente del número de usuarios al que afecte.

La solución que se da desde el servicio de atención telefónica de Movistar es apagar el móvil y volver a encenderlo para tratar de restituir el servicio.

Las mismas fuentes confirman que podría alargarse hasta 24 horas, y que en ese tiempo y hasta 72 horas devolverán las llamadas a todos los clientes que hayan manifestado sus incidencias para comprobar que estén resueltas. 

No obstante,no se ha especificado oficialmente cuándo podrá quedar solventado el problema y desde Telefónica trabajan en solucionarlo. Así lo hacen saber a través de su cuenta oficial de Twitter: 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba