Noticias de MásMóvil MásMóvil también sube precios: incrementa un 30% el coste de su fibra óptica básica

El operador amarillo incrementa el precio de su banda ancha en diciembre. Aunque sigue siendo el más económico en este sentido, el coste de contratación del servicio se acerca mucho al de sus rivales

MasMóvil y Cetelem se alían para dar servicios de banca móvil
MasMóvil y Cetelem se alían para dar servicios de banca móvil EFE

Hasta hace unos días el precio del paquete combinado básico -fibra y teléfono fijo- era para los nuevos clientes de MásMóvil de 10 euros, pero en febrero el operador dirigido por Meinrad Spenger ha decidido incrementar el coste hasta los 13 euros.

Se trata de un incremento del 30% en el coste de la fibra básica residencial. La subida empareja más los precios de la banda ancha de MásMóvil respecto a la de sus rivales.

Si nos vamos al mismo servicio ofrecido -fibra de 50Mb-, el coste de Movistar y Vodafone es de 14,90, siendo en el caso de Orange de 14,95.

La subida de precios es la primera que se recuerda en mucho tiempo en el operador amarillo, que tiene como principal baza para la captación de clientes el precio

Yoigo, empresa del grupo, tiene un coste mucho más reducido: 8 euros al mes. Hay que subrayar que a todas las tarifas hay que sumarle el coste de mantenimiento de línea.

La compañía, que el año pasado adquirió Yoigo y Pepephone, ha apostado hasta la fecha por el nicho de mercado que presta más atención al coste del servicio, lo que ha provocado que en lo que va de año 302.000 clientes de telefonía móvil se cambien de Movistar, Vodafone y Orange a MásMóvil, que ya suma 4,8 millones de clientes de móvil. Además, ya suma más de 400.000 en el apartado de banda ancha fija, según datos de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Lo cierto es que la subida de precios es la primera que se recuerda en mucho tiempo en el operador amarillo, que tiene como principal baza para la captación de clientes el precio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba