Empresas

MásMóvil integrará Netflix, HBO y Amazon TV en su oferta antes de seis meses

El operador permitirá contratar servicios de televisión a través de una suerte de 'Apple TV' durante el primer semestre de 2018.

SALIDA DE MÁSMÓVIL AL MERCADO CONTINUO DE LA BOLSA ESPAÑOLA
SALIDA DE MÁSMÓVIL AL MERCADO CONTINUO DE LA BOLSA ESPAÑOLA Juan Carlos Hidalgo

MásMóvil quiere ofrecer servicios de televisión en 2018, tal y como ha confirmado su director general, Meinrad Spenger, durante un encuentro informal con periodistas.

El operador contará dentro de su oferta comercial con un dispositivo al más puro estilo del 'Apple TV' que permitirá a los clientes contratar servicios OTT (Over The Top), como lo son HBO, Netflix o Amazon Prime Vídeo, entre otros.

Aunque no hay un precio concreto para los servicios de televisión, Meinrad sí ha confirmado que habrá descuentos para quienes contraten TV en paquetes convergentes.

El máximo directivo de MásMóvil ha recalcado que, de momento, la compañía no está interesada en ofrecer fútbol, algo que parece ya habitual entre casi todos los grandes operadores en los últimos tiempos. Se han bajado del carro del deporte rey por el alto precio que han de pagar por sus derechos.

La compañía también ha dejado claro que no invertirá en producción propia, sector en el que Telefónica entró hace ya unos meses.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba