Mango

Mango abre su sexta 'megastore' de Madrid con el ojo puesto en la próxima de Inditex

La cadena textil española abre este viernes las puerta de su sexta 'megastore' madrileña en la céntrica calle de Preciados en la que ha invertido 3,5 millones 

Mango en la calle Serrano
Mango en la calle Serrano Javier Martínez

Mango mantiene su compromiso con la revolución textil. La compañía ya lo había avisado y lo está haciendo realidad. Este viernes abre las puertas de su nueva macrotienda en la que ha invertido 3,5 millones de euros en su remodelación y decoración

El local cuenta con 1.711 metros cuadrados de superficie de venta y está dotado con las últimas tecnologías que el grupo ha implementado en sus nuevos puntos de venta, como los probadores digitales, el 'e-ticket' o la funcionalidad de pago 'PayGo', además de contar con wifi y una zona específica para 'Click & Collect', según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

No obstante, la firma tendrá pocos días de fama solitaria puesto que su mayor competidor, Inditex tendría prevista la apertura de la nueva 'megastore' de Pull & Bear para mediados de marzo, según fuentes consultadas por Vozpópuli. Esta nueva tienda insignia estará hospedada en un antiguo Corte Inglés de Preciados y contará con un espacio de 2.000 metros cuadrados. 

Ambas marcas han llevado una estrategia paralela en al apertura de sus tiendas insignias. Tanto Pull & Bear como Mango abrieron el pasado año sus mayores tiendas de Madrid y el Barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Hermosilla (Inditex) y en Calle Serrano (Mango). 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba