Independencia de Cataluña

MRW y la empresa de grifería Ramon Soler trasladan su sede social de Barcelona a Valencia

El número de empresas que han salido de Cataluña por el ‘procés’ asciende a 3.208

Un centro de distribución de MRW
Un centro de distribución de MRW Europa Press

La empresa de envíos MRW Courier Group ha trasladado su sede social de Barcelona a Valencia, después de anunciar el pasado 9 de octubre su intención de abandonar Cataluña por el problema independentista. La grifería Ramon Soler también se ha mudado a Valencia.

La sede social de MRW ha cambiado de la avenida de Gran Vía 163, en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, al polígono industrial El Oliveral, en Ribarroja de Turia, en Valencia. El grupo cuenta con 1.300 franquicias y tiene un equipo de más de 10.000 personas para hacer frente a los 40 millones de envíos que realizan anualmente. También tiene una flota de más de 2.300 vehículos y ocho aviones.

Por su parte, la empresa centenaria Ramon Soler, dedicada a fabricar grifos y accesorios de baño desde 1890, ha trasladado su domicilio social del Carrer de Vallespir, en Sant Joan Despí, Barcelona, al número 30 de la avenida de Aragón, en Valencia. La firma exporta productos a más de 60 países.

Según el Colegio de Registradores Mercantiles de España, un total de 3.208 empresas ha trasladado su sede social de Cataluña a otros puntos de España desde la celebración del referéndum independentista del 1 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba