Quantcast

Empresas

Lidl pone a la venta este jueves un millón de unidades de su exitosa crema antiarrugas de 3 euros

La crema Cien Q10 de Lidl en las estanterías de un supermercado de Estocolmo

La mejor crema antiarrugas de España, que es también la más barata según la OCU, vuelve este jueves a los lineales del establecimiento que la distribuye en exclusiva. Se trata de la crema Cien Q10 de Lidl, un producto con un precio de 2,99 euros que un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) catalogó como la más efectiva de entre 14 marcas, algunas de ellas con precios superiores a los 100 euros, vendidas en tiendas especializadas y parafarmacias.

Tal y como informó este diario en verano, la fiebre por la Cien Q10 de Lidl llevó a que en un sólo día "se vendieran 200.000 unidades, que venía siendo la cantidad que se vendía en todo un año", según los supermercados. Después de que el proveedor se viera incapacitado para atender la demanda del producto cosmético, Lidl ha encargado nada menos que un millón de unidades del ungüento.

Lidl ha encargado un millón de unidades de la Cien Q10, que fue elegida la mejor por un estudio de la OCU que incluía a 14 marcas

Según ha indicado la compañía en una nota de prensa, "horas después de la publicación del estudio el pasado mes de junio, las existencias de esta crema desaparecieron de los lineales de todas las tiendas de Lidl España. Tras el repentino éxito de ventas, a las pocas semanas, el 24 de julio Lidl puso a la venta más de 150.000 unidades de su crema antiarrugas. Este volumen de  mercancía correspondía al consumo de este artículo en todo un año cuando aún no se había publicado el mencionado estudio".

La demanda de la crema se multiplicó por 20 respecto a lo que era normal. Los supermercados volvieron a agotar la crema a las pocas horas de abrir sus puertas al público. El 29 de julio se repusieron 200.000 unidades que volvieron a acabar a los pocos días. Ahora, con un millón de unidades, es previsible que no tarde tan poco tiempo en desaparecer del mapa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.