Restauración

KFC abrirá restaurantes en los parkings de Carrefour

Un acuerdo que, de momento, sólo se realizará en cuatro localizaciones en España

Un establecimiento de KFC en China
Un establecimiento de KFC en China EFE

Carrefour sigue con su estrategia de sacar partido a su gran superficie. Este miércoles, su filial inmobiliaria, Carrefour Property, ha anunciado que abrirá restaurantes de la cadena de comida rápida estadounidense, Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, en la zona de aparcamiento de sus centros comerciales 

Una acuerdo que, de momento, sólo estará disponible en cuatro centros y que contarán con la modalidad Drive Thru, es decir, que podrán recoger su pedido desde el coche. "Así, en virtud de estos acuerdos, centros comerciales como Carrefour Castellón y Azabache (Lugones), disfrutan ya de establecimientos free standing que incorporan el servicio Drive Thru, un formato de gran éxito que permite encargar los pedidos sin bajarse del coche", apunta en un comunicado la filial del grupo francés. 

Según señala Dolores Bañón, directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, “estas aperturas responden a la estrategia de la compañía por dotar de mayor atractivo a nuestro parque de centros comerciales con un formato de restauración de gran éxito, al tiempo que optimizamos la superficie de nuestros aparcamientos”.

Un acuerdo que Carrefour tiene previsto que en los próximos meses se implante la enseña de restauración en el aparcamiento del centro comercial Carrefour Dos Hermanas en Sevilla, así como en el centro comercial La Calzada de Gijón. Una modalidad que podría expandirse a un mayor número de centros comerciales y con otros socios, ya que en la hoja de ruta de la cadena francesa tiene como objetivo exprimir al máximo todo su espacio disponible. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba