Empresas

Hidalgo niega purgas en Globalia tras la dimisión de Serrahima

El consejero delegado de Globalia ha lanzado un comunicado a todos los empleados de la compañía en el que agradece los servicios prestados al hasta ayer director general de la compañía, Pedro Serrahima. Además, pone énfasis en que seguirán siendo amigos. El comunicado no habla de purgas. La mayor parte del equipo de Serrahima seguirá en la compañía.

Javier Hidalgo, consejero delegado del Grupo Globalia
Javier Hidalgo, consejero delegado del Grupo Globalia César Lucas Abreu

Ayer Pedro Serrahima, director general del holding turístico Grupo Globalia, dimitía del puesto por diferencias en la gestión del mismo con Javier Hidalgo.

Hoy el consejero delegado de la compañía ha mandado a todos los empleados del grupo un comunicado en el que da las gracias a Serrahima por el año que ha estado al frente de la compañía y explica que su relación personal de amistad sigue intacta.

"No hay suficientes palabras para manifestar mi más sincero agradecimiento a quien hasta ahora me ha acompañado y apoyado en la gestión diaria de nuestro grupo y quien, sin duda, me seguirá acompañando, al margen de mi vida profesional, debido a la amistad que nos une", manifiesta Javier Hidalgo en el comunicado.

El comunicado, en un tono conciliador, no habla en ningún momento de que el equipo que Pedro Serrahima llevó a Globalia vaya a verse afectado por su dimisión, tal y como ha podido saber Vozpópuli de fuentes de total solvencia.

Vozpópuli ha tenido acceso al comunicado

Comunicado de Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, a sus empleados. by Vozpopuli on Scribd


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba