Motor

Inditex se alía con Smart y crean un vehículo eléctrico de edición limitada

Smart y Pull&Bear (perteneciente al Grupo Inditex) se han aliado para lanzas un coche eléctrico de edición limitada y una colección elaborada con materias primas sostenibles

Inditex se alía con Smart y crean un vehículo eléctrico de edición limitada
Inditex se alía con Smart y crean un vehículo eléctrico de edición limitada Smart

El fabricante de automóviles lanzará en marzo una serie limitada de 50 unidades de su modelo fortwoelectric drive con cambio automático con un acabado "exclusivo y deportivo" que corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made, según ha afirmado Smart en un comunicado. 

El vehículo se presentará en color gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición.

Esta edición tendrá el logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

En paralelo al lanzamiento del vehículo, Pull&Bear pondrá a la venta su colección especial Smart x Pull&Bear, una amplia gama de artículos inspirada en el espíritu medioambiental con que ambas firmas afrontan el proyecto.

Los artículos textiles (camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior) subrayan el carácter eco de esta colaboración mediante el uso de materias primas respetuosas con el entorno natural, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

La gama cromática incluye como tonos principales caqui, blanco, gris, negro y rosa palo.

Es una colección unisex que se completa con una serie de accesorios (gafas de sol, auriculares, cargadores y fundas para el móvil) y que estará disponible en la primavera de 2018 en España a través de un grupo de tiendas seleccionadas de Pull&Bear y de la tienda online de la firma



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba