Empresas

ING deja sin servicio a más de tres millones de usuarios por un fallo en su web

Oficina de ING.
Oficina de ING. Europa Press

ING España ha dejado sin servicio a sus más de tres millones de clientes este jueves durante más de tres horas por una "incidencia técnica". Su página web ha estado inoperativa desde las seis de la mañana hasta hace escasos minutos. Aún así, algunos clientes continúan teniendo problemas para acceder a su página web y a su aplicación móvil. 

"Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a ninguno de nuestros canales, estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias, avisaremos en cuanto el servicio esté restablecido", explicaba la compañía desde su cuenta de Twitter.

 ING ha conseguido restablecer el acceso a sus canales digitales en torno a las 9.00 horas, si bien advierte a sus usuarios de que es posible que se encuentren con "dificultades" con el servicio por el "alto volumen de tráfico".

"Una vez restablecido el acceso, es posible que os encontréis con alguna dificultad debida al alto volumen de tráfico, os agradeceríamos que lo intentéis pasados unos minutos", ha indicado la etnidad, que agrega que a lo largo de la mañana actualizará las operaciones, comenzando por los ingresos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba