Empresas

Granier sobre las ratas en sus vitrinas: "Se dejaron las luces encendidas y la puerta semiabierta"

La compañía de franquicias de panadería cree que se trata de un "hecho aislado".

Ratas comiendo bocadillos en Granier
Ratas comiendo bocadillos en Granier

Granier ha respondido con otro comunicado este lunes por la tarde para responder a la crisis generada por un video de apenas unos segundos que se extendió por redes sociales el viernes y en el cual se ve a varias ratas de considerables dimensiones comiéndose la comida expuesta en las vitrinas de un establecimiento en Madrid (calle Alcalá, nº 379).

La panadera catalana ha dicho que se trata de un "hecho aislado" y ha confirmado que el suceso se ha debido a un error humano. "Se rompió el protocolo de salud alimentaria. El proceso de investigación interna ha detectado que aquella noche se dejaron las luces encendidas, el producto expuesto en vitrina y la puerta semiabierta".

La compañía asegura que "continúa el proceso de investigación interno hasta saber el motivo de este fallo en el protocolo. GRANIER ha decidido realizar, de forma preventiva, una intervención rotunda de manera inmediata en el establecimiento y proceder a una renovación completa del mismo.  GRANIER se siente consternada por lo sucedido y  mantiene con firmeza los valores que la representan: respeto por el producto, control estricto de la calidad y servicio de atención al cliente". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba