Empresas

Gemma Nierga y Andreu Buenafuente fichan por Catalunya Ràdio

La periodista deja la emisora después de treinta años.
La periodista deja la emisora después de treinta años. Cadena Ser

Gemma Nierga apuesta por Catalunya Ràdio como colaboradora de 'El suplement'. Así lo ha comunicado la propia emisora esta mañana a través de su página web. La periodista, que abandonó su puesto el pasado mes de julio en la cadena Ser tras 30 años por "decisión de la emisora", ahora formará parte del programa matinal de fin de semana de la radio catalana. 

"Nierga reconoció en una entrevista con Ricard Ustrell que le gustaría trabajar en la radio o la televisión pública de su país, y nosotros estamos encantados de hacer su deseo realidad! Podrá sentir la voz de Gemma Nierga cada sábado en El suplemento", manifiestan desde Catalunya Ràdio. 

Pero Gemma Nierga no es la única incorporación. Andreu Buenafuente también volverá a hacer radio en catalán después de 13 años en el mismo programa, presentado por Ricard Ustrell. Los dos periodistas se sumarán a las voces de otros periodistas como Antoni Bassas, Joan Ollé, Lluís Gavaldà o Carmen Lluveras a partir del 2 de septiembre. Nierga lo hará los sábados, mientras que Buenafuente pondrá su particular toque de humor los domingos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba