Quantcast

Empresas

El fundador de Facebook se marca como nuevo reto parecerse a Iron Man

El fundador de Facebook, Mark Zuckeberg

El fundador de Facebook ha comenzado el 2016 con un nuevo reto. Para este año que comienza Mark Zuckerberg ha decidido explorar la tecnología ya existente y contruir un sistema de inteligencia artificial con el que controlar toda su casa. "Usted puede pensar que es algo así como Jarvis en Iron Man", ha escrito en su cuenta de Facebook. 

Zuckerberg ha proseguido, explicando que con la tecnología con la que ya cuentan, la programará para que reconozcan su "voz para controlar todo en nuestra casa - música, luces, temperatura... reconocer las caras de mis amigos cuando suene el timbre o saber si algo está pasando en la habitación de mi hija Max cuando no estoy con ella".

Asimismo, el fundador de Facebook considera que este sistema "le ayudará a visualizar los datos en la realidad virtual para ayudar a construir mejores servicios y llevar mis organizaciones con mayor eficacia".

Otros años Zuckerberg se marcó como reto personal leer dos libros cada mes, aprender chino mandarín y conocer a una nueva persona cada día.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.