Empresas

Eulen busca hacerse de oro en Oriente Medio

Eulen ha conseguido una alianza que le puede hacer de oro en Oriente Medio. El gigante español de servicios ha integrado su filial en la región con el grupo Madaeen, propiedad de Sheik Faisal Bin Jassim Al-Thani, considerado una de las mayores fortunas de Qatar y que es, además, miembro de la familia real del emirato.

De gran influencia den Qatar, el holding de Faisal Al-Thani tiene presencia en múltiples sectores, del financiero al inmobiliario, del farmacéutico al hotelero, pasando incluso por el de educación, con su propia universidad, y por supuesto el de servicios.

Una cartera que abrirá numerosas puertas a Eulen en Oriente Medio, una región por la que decidió apostar hace tiempo y en la que está presente, además de en Qatar, en Omán y Emiratos Árabes. La alianza con Faisal Al-Thani marcará un antes y un después para una empresa presente en 14 países y que factura unos 1.500 millones de euros al año.

Una oportunidad única para ser referencia en mercados donde está prácticamente todo por hacer y donde resulta fundamental ir de la mano de un socio local. En el caso de Eulen, será uno de los más poderosos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba