Empresas Un taxista amenaza con un cuchillo a un conductor de VTC en una estación de Madrid

Según aseguran los testigos, las trifulca terminó con dos taxistas detenidos por amenaza con arma blanca 

La huelga del taxi ha terminado pero la tensión con los conductores VTC de empresas como Uber y Cabify continúa. Este sábado en la estación Sur de Madrid de Méndez Álvaro la trifulca terminó, según afirman los testigos, con dos taxistas detenidos por amenaza con arma blanca. 

Estos hechos se produjeron a la entrada de la estación de autobuses, donde los taxistas esperan a los viajeros para ofrecer su servicio de transporte. La policía tuvo que intervenir porque uno de los taxistas sacó un cuchillo para amenazar al conductor de un licencias de vehículo de transporte con conductor (VTC). En el vídeo se recoge como la discusión se extendió a los clientes que también terminaron involucrados en esta disputa. 

La pasada semana, la Policía Nacional detuvo en Madrid a tres taxistas y anunció la investigación de más de 60 denuncias por agresiones físicas, daños a vehículos, coacciones y desórdenes públicos contra vehículos de transporte con conductor (VTC). 

La patronal de empresas de VTC, Unauto, también denunció en una rueda de prensa la pasada semana varios altercados ocurridos en la huelga de taxistas. Estos hecho se saldaron, según sus datos, con más de 100 vehículos dañados, así como sus conductores, entre los que hay "heridos hospitalizados" y personas "en tratamiento por ataques de ansiedad".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba