Quantcast

Empresas

LaBE Abogados se consolida dentro de los diez primeros puestos de los despachos españoles

Logotipo del despacho Labe Abogados.

Los datos sobre la facturación anual de LaBE Abogados se han hecho públicos esta semana y, por segundo año consecutivo, el bufete se consolida dentro de los diez primeros puestos de los despachos españoles. Sintiéndose todavía las consecuencias de crisis y recesiones económicas, crecer ininterrumpidamente, para un despacho de abogados, es todo un reto. Teniendo en cuenta que en nuestro país hay un ratio de abogado por número de habitantes altísimo, de los mayores de la zona euro, dificulta, más si cabe, esta labor. Se comienza así, por fin, a declinar la idea de que sólo las grandes firmas anglosajonas estaban capacitadas para llevar las grandes empresas internacionales. Despachos españoles están consiguiendo abrirse camino en este mercado, y LaBE Abogados, se consolida definitivamente.

Hacen responsable de este hecho, al enfoque internacional del despacho, que aglutina gran parte de su volumen de negocio en empresas extranjeras, las cuales, deciden usar este despacho como vehículo para invertir y realizar su actividad en España. Especializado en multinacionales y empresas transfronterizas, LaBE abogados no deja de crecer, exponencialmente, año tras año, hasta considerarse uno de los despachos de abogados de referencia en nuestro país.

Una vez más consolidan este crecimiento a través de su práctica profesional vanguardista e innovadora, enfocada a la satisfacción de las necesidades de las empresas en cualquier aspecto que le pueda surgir. Su lema es no decir nunca que "no" a un cliente. Siempre existe una vía jurídica por la que abordar las contingencias. Nunca se rinden. Especialistas en el ámbito de la fiscalidad internacional y el derecho de empresa, les permite realizar operaciones de gran envergadura al ser conocedores de los sistemas jurídicos más importantes a nivel mundial. Durante años han apostado por la especialización para competir con los grandes despachos, y de esta manera, aportar la máxima calidad en todas las operaciones en las que interviene. En un sector tan competitivo y masificado como el jurídico, sólo creces siendo el mejor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.