Quantcast

Empresas

Ernst&Young busca la mejor iniciativa empresarial española

El Premio Emprendedor del Año 2012, galardón que anualmente organiza Ernst&Young en España, en colaboración con el IESE y BNP Paribas, pretende premiar la innovación, el espíritu empresarial o la capacidad para asumir riesgos de las empresas españolas.

El premio es un reconocimiento a la labor de los emprendedores como generadores de empleo y riqueza. Los requisitos para optar al Premio Emprendedor del Año son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige. También se valorará que la compañía haya experimentado en los últimos años un crecimiento progresivo en el número de empleados y en la facturación.

Además del ganador absoluto, el jurado, también concede los premios a la Trayectoria Empresarial, al Emprendedor Emergente, a la Internacionalización, a la Innovación y al Emprendedor Social.

“Durante los últimos años hemos comprobado que los emprendedores son un pilar clave para estimular la innovación, el crecimiento y la prosperidad de la economía tanto en periodos de bonanza como de dificultades. Por eso, queremos seguir apoyándoles en la búsqueda de oportunidades en cualquier lugar del mundo y reconocemos su esfuerzo y dedicación con este galardón”, explica José Luis Perelli, Socio de Ernst & Young y responsable del Premio Emprendedor.

Los empresarios que deseen participar en esta edición, pueden obtener más información a través de esta web

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.