Empresas

Dimite Pedro Serrahima, director general y número dos de Globalia, por "motivos personales"

El directivo abandona la compañía casi un año después de su incorporación al grupo del que dependen Air Europa, Halcón Viajes y Hoteles Be Live, entre otras enseñas.

Dimite Pedro Serrahima, director general y número dos de Globalia, en su etapa como director general de Pepephone
Dimite Pedro Serrahima, director general y número dos de Globalia, en su etapa como director general de Pepephone

El hasta ahora número dos de Globalia y director general del grupo controlado por la familia Hidalgo, Pedro Serrahima ha abandonado el cargo "por motivos personales", según ha podido saber Vozpópuli de fuentes directas de la compañía.

Serrahima aterrizó en la compañía a mediados del año pasado y desde entonces ha trabajado en el Grupo, trabajando a caballo entre España y Sudamérica, región en la que el grupo tiene muchos de sus intereses puestos.

Dentro del Grupo Globalia se encuentra la línea aérea Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplan, Hoteles Be Live, entre otras marcas ligadas al sector turístico.

Serrahima dirigió durante varios años el Operador Móvil Virtual Pepephone, desde su lanzamiento hasta su consolidación y posterior venta al Grupo MásMóvil hace unos meses. Llegó de la mano de Javier Hidalgo, consejero delegado de la compañía y amigo personal de Serrahima, quien posteriormente le convención para dirigir Globalia. La relación entre ambos, según las mismas fuentes, "es, ha sido y seguirá siendo muy buena". 

En su llegada a Globalia trajo consigo a parte del equipo con el que trabajó en el operador, caso de José Carlos Díaz Lacaci, director de Transformación de la compañía o de Paula Toural, directora de Experiencia de Cliente de Globalia.

El medio especializado Preferente ha adelantado que el equipo de Serrahima había dimitido en grupo con él, un extremo desmentido por fuentes cercanas a la dirección del Grupo Globalia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba