Contenido patrocinado

Juego de Tronos se sumerge en Cerveza Damm en el nuevo anuncio de la marca

El conocido actor de la serie Perter Dinklage y Raúl Arévalo participarán en el nuevo anuncio de la serie 'Mediterráneamente'.

Peter Dinklage.
Peter Dinklage. Cedida.

El grupo Damm ha vuelto dar la sorpresa con el fichaje del famoso protagonista de Juego de TronosPeter Dinklage y el reconocido director español Raúl Arévalo para la grabación del nuevo anuncio de su serie Mediterráneamente, que se estrenará en verano. Los dos spots anteriores de Estrella Damm contaron también con grandes nombres del cine internacional, como Jean Reno o Dakota Johnson, y prestigiosos directores como Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez, lo que ha convertido a los anuncios de la marca de cerveza en unos de los más creativos y esperados por los cinéfilos.

Raúl Arévalo es uno de los actores que más atractivo ha ganado para el gran público, gracias a su aparición en películas como La isla mínima o Cien años de perdón. Su talento para ponerse detrás de las cámaras quedó confirmado con el premio el mejor director novel en la última edición de los Goya, por su trabajo en Tarde para la ira, que también ganó el galardón a la mejor película y guión original.

La serie Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial y Peter Dinklage, en su papel de Tyrion Lannister, en uno de los actores más carismáticos. Aunque su papel en la serie basada en la exitosa saga de George R. R. Martin le ha dado a conocer al gran público, cuenta con una dilatada trayectoria cinematográfica, en películas como Vidas cruzadas, Elf, Human Nature o Las crónicas de Narnia, entre otras. Y también ha participado en numerosas obras de teatro, como Richard III o Knickerbocker.

Los anuncios de Estrella Damm para su serie Mediterráneamente han conseguido un gran impacto en el público, sobre todo por el número de visualizaciones en internet, gracias al detalle con que se realizan los cortometrajes, con una cuidada puesta en escena y un guión elaborado. La marca, además, realiza una gran apuesta por el cine español, al contar con grandes nombres como Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba