Quantcast

Empresas

Damm se alía con los gimnasios DIR para abrir terrazas de verano en Barcelona

Imagen del evento.

El grupo cervecero Damm, que controla Demetrio Carceller y dirige Enric Crous, ha dado un paso más para ampliar su penetración en negocios al aire libre durante el verano. La marca cervecera se ha convertido en patrocinador principal de una propuesta novedosa en Barcelona aliándose con la cadena de gimnasios DIR: inaugurar una serie de terrazas o “Terrassing DIR 2015” en la que los usuarios de estos establecimientos deportivos podrán tomar una cerveza y productos saludables en unas terrazas con música. Esta semana se ha inaugurado la primera de estas iniciativas, coincidiendo con la celebración del festival Sónar de música electrónica en Barcelona, en la terraza del centro deportivo DIR Diagonal, ubicado a pocos metros de la avenida Diagonal de la capital catalana.

Más de 400 asistentes

Más de 400 personas asistieron a la inauguración del Terrassing DiR 2015 en los jardines de DiR Diagonal en Barcelona. La velada contó con la presencia de las campeonas olímpicas y del mundo de waterpolo, Jennifer Pareja, Anni Espar, Clara Espar y Laura Ester. Las componentes de la selección española aprovecharon la velada para relajarse de forma distendida tras unos días de duros entrenos preparando el Mundial de Kazán que se disputa en julio y en el que intentarán revalidar la corona mundial del waterpolo femenino.

“El Terrassing DIR es el afterwork punto de encuentro de los socios y amigos de DIR durante los jueves del verano en las mejores terrazas de Barcelona” explican desde DIR

Las deportistas fueron el centro de atención en la terraza de Estrella Damm y degustaron los platos de la nueva línea Excelence de Nostrum y también las sugerencias de los creativos makis de Sushifresh. La marca Damm se ha aliado también con estos elaboradores de productos alimenticios saludables para ofrecer un menú bajo en calorías en las terrazas de los centros deportivos.

La embajadora de Zumba y monitora en DiR, Jéssica Expósito, también acudió a la cita tras una buena sesión de zumba step en DiR Tarragona. El mundo del deporte también estuvo representado por el director de eventos deportivos del Ayuntamiento de Barcelona, Gaby Arranz y por el atleta Dani Nafría de Where’s the Limit. “El Terrassing DIR es el afterwork punto de encuentro de los socios y amigos de DIR durante los jueves del verano en las mejores terrazas de Barcelona”, explican a Vozpópuli desde la cadena de gimnasios DIR, propiedad de la familia Canela en Barcelona.

Las próximas citas del Terrassing 2015 serán las terrazas de los hoteles Novotel BCN City (25 de junio), W Barcelona (2 de julio), Miramar (9 de julio), Pullman Skipper (16 de julio), Barcelona Catedral (23 de julio), Casa Fuster (30 de julio) y se clausurará a mediados de septiembre en la terraza de la antigua fábrica de Estrella Damm. El grupo también patrocina las 24 pistas de pádel que dispone la cadena de gimnasios DIR en diferentes puntos de la provincia de Barcelona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.