Quantcast

Empresas

La nueva campaña corporativa de Caixabank se centra en la fidelidad a los valores

Isidre Fainé y Juan María Nin en un acto institucional de la entidad catalana

Caixabank estrenaba el pasado domingo una nueva campaña de posicionamiento institucional de marca con la que pretenden mantener la fidelidad a unos valores fundacionales como base y donde siguen poniendo a las personas como protagonistas. De hecho, estos serán los dos ejes de la misma. 

La entidad presidida por Isidre Fainé sigue destacando sus valores fundacionales (confianza, liderazgo y compromiso social) como responsables de haber convertido la compañía en el primer banco de España con 13 millones de clientes. 

Jaume Giró, director general adjunto de Caixabank, explicaba que la campaña se pone en la piel de las personas, "de todas las edades y en diversas situaciones, y habla de lo que es más relevante para ellos: todo cambia, pero los valores de verdad, los más propios e íntimos, son lo único que permanece inalterable", decía. 

Los nuevos spots de televisión de la campaña no contarán con actores ni modelos famosos, ya que los protagonistas son personas grabadas en su entorno. Además, cerrarán con el lema "No solo somos un banco. Somos CaixaBank", un mensaje contundente para seguir con la línea de "Tú eres la estrella" y "la Caixa" y de "Seguimos poniendo el alma", de Obra Social. De este modo buscan transmitir honestidad, rigor y cercanía utilizando para ello un tono y lenguaje creíbles. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.