Pescanova

La CNMV levanta la suspensión de cotización de Pescanova

Sede del Grupo Pescanova
Sede del Grupo Pescanova EFE

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado el levantamiento de la suspensión de cotización de Pescanova con efecto desde el próximo miércoles 7 de junio, a las 8:30 horas. La CNMV adoptó la suspensión cautelar de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición de Pescanova el pasado 12 de marzo de 2013 al comunicar la sociedad que había detectado discrepancias entre su contabilidad y las cifras de deuda bancaria que podían ser significativas, ha informado la CNMV en un nota.

Pescanova ha sido objeto de un proceso concursal complejo y prolongado en el tiempo que ha dado lugar a una transformación profunda de las características y dimensión de la sociedad. Aunque la contratación extrabursátil ha sido escasa desde la suspensión, recientemente se han realizado operaciones de compraventa de acciones de Pescanova, S.A. fuera de mercado y, por lo tanto, no publicadas en los boletines bursátiles, representativas de un porcentaje relevante de su capital social, a un precio de 0,03 euros por acción.

La entidad no está incursa en ningún supuesto de exclusión de negociación, al haber cumplido a fecha de hoy sus obligaciones en materia de remisión y publicación de información y no estar en fase de liquidación concursal.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba