Quantcast

Empresas

Blablacar ya roba 2 millones de viajes al mes al transporte tradicional

Portada de la Web de Blablacar

La red social líder en España y Europa de coche compartido, ha alcanzado los 10 millones de usuarios. Ya son más de  dos millones las personas que cada mes viajan con BlaBlaCar, que en apenas año y medio ha triplicado el número de nuevos usuarios inscritos y verificados en su red social. BlaBlaCar ha logrado posicionarse como la plataforma de coche compartido líder a nivel europeo y mundial.

Vincent Rosso, Director General de BlaBlaCar para España y Portugal, asegura que “Hemos construido una comunidad activa y de confianza que sigue creciendo”. Además, los perfiles de los usuarios de esta plataforma son cada vez más heterogéneos. Actualmente la media de edad de los usuarios es de 31 años, y el 21% de los usuarios tienen más de 40 años.

Ya son más de  dos millones las personas que cada mes viajan con BlaBlaCar, que en apenas año y medio ha triplicado el número de nuevos usuarios inscritos

Tras alcanzar los 10 millones de usuarios, BlaBlaCar tiene como objetivo seguir creciendo en Europa y lograr expandirse dentro y fuera del continente explorando nuevos mercados en los que poder mejorar la movilidad gracias al consumo colaborativo. Rusia es un ejemplo de ello: en tan solo 4 meses la red social cuenta con 250.000 miembros. El pasado mes de julio BlaBlaCar anunció la captación de una ronda de inversión por valor de 100 millones de dólares liderada por Index Ventures que impulsó el crecimiento de la red social gracias a la cual se comparten gastos de trayectos de media y larga distancia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.