Quantcast

Empresas

Bankia ofrece financiación a 900.000 clientes con préstamos preconcedidos

Una cliente de Bankia realiza operaciones en un cajero de la entidad

Bankia ha lanzado la Línea de Financiación Personal, un programa que tiene como un objetivo facilitar el acceso al crédito de las familias y con el que a partir de hoy pone a disposición de 900.000 clientes particulares créditos personales preconcedidos, según recoge Efe. 

La entidad ha explicado hoy que durante las próximas semanas, 900.000 clientes recibirán una comunicación en la que se les informará de que tienen a su disposición una línea de financiación personal de forma permanente para que puedan utilizarla cuando estimen oportuno.

El importe de estos préstamos es de hasta 30.000 euros, aunque la cantidad se personaliza para cada cliente, según Bankia, que ha explicado que la financiación aplica un tipo de interés fijo del 9% y el plazo de amortización puede llegar hasta 60 meses.

Con estas condiciones, el cliente pagará una cuota mensual de 208 euros para un préstamo de 10.000 euros a un plazo de 60 meses. La cuota llega a 415 euros si solicita 20.000 euros y de 623 euros si pide 30.000, manteniendo el citado plazo.

La iniciativa presentada hoy por Bankia se une a la recientemente anunciada por la entidad de poner a disposición de sus clientes del segmento de empresas financiación por más de 3.100 millones de euros en líneas de créditos preconcedidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.