Quantcast

Empresas

Ibercaja y Caja3 integran sus cajeros y no cobrarán comisiones por reintegro

Cajero situado en San Juan, Alicante

Ibercaja y Caja3 integran sus cajeros y no cobrarán a sus clientes las operaciones de retirada de efectivo, movimientos y consultas de saldo. Esta unión se produce, según informaciones recogidas por Efe, a raíz de la adquisición por parte de Ibercaja el pasado 25 de julio del Grupo Caja3.

Además de no aplicar comisiones, en el servicio de venta de entradas en cajeros se aplicarán los mismos descuentos y gastos. También se ha unificado la operatoria de cheques, que se pueden ingresar desde ahora en cualquier oficina del grupo sin comisiones y, a la vez, se equipara el tratamiento de las transferencias, asimilando las tarifas a las de transferencias entre cuentas de la misma entidad.

Esta es la primera actuación puesta en marcha por el Grupo Ibercaja a sus clientes, con la que se amplía la capacidad operativa del grupo, al tiempo que se refuerza el servicio ofrecido a sus clientes, "que se beneficiarán de la existencia de una extensa red de cajeros, un total de 1.744, con una amplia cobertura del territorio nacional".

Además, se está avanzando en la equiparación del resto de operatoria con el objetivo de que la integración redunde cuanto antes en beneficio de los clientes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.