Quantcast

Empresas

BBVA, número dos en Europa en la encuesta anual de ventas de derivados de renta variable de Reuters

La entidad bancaria BBVA ha escalado hasta el segundo puesto en la última encuesta anual de derivados de renta variable que elabora Thomson Reuters. El año pasado ocupaba el puesto número 9, lo que coloca a BBVA en el ránking de EXTEL "Rising Stars". Asimismo, el director de Equity Derivatives Research ha sido valorado como el segundo mejor en Europa en esta encuesta. 

Los clients reconocen en esta votación los logros conseguidos por el equipo de derivados de renta variable de BBVA, tanto en mercados organizados como el productos estructurados, especialmente la calidad del servicio prestado por los equipos de ventas, trading, análisis y estructuración de derivados en las categorías de servicio de venta, ideas de tranding, integración del análisis y capacidades de trading y liquidez.

Los resultados de la encuentas se obtienen a partir de los votos de más de 300 profesionales representando a 200 firmas de inversión en el mercado de renta variable europeo, de las cuales 80 son compañías clave en el sector. Casi todos los votantes provenían de Europa, principalmente de Francia, Reino Unido y Alemania. Estos tres países representan el 75% de votos.

Arnaud Joubert, director de BBVA Equity Derivatives Sales Europe, ha explicado que "éste es un gran logro para BBVA y tendrá un impacto positive en nuestro negocio porque los resultados de esta encuesta son utilizados por los inversores europeos para decidir sus proveedores de servicio".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.