Quantcast

Empresas

¿Un Apple Watch de oro... y a más de 3.000 euros?

Fans de la marca esperando a la venta del teléfono y el reloj en Tokio

El oro tiene un precio que Apple estaría dispuesto a hacer pagar. Según el experto tecnológico John Gruber, redactor de la publicación especializada Daring Fireball, el Watch de Apple –en su versión de oro, que no cunda el pánico- puede llegar a costar "desde 5.000$ hasta 10.000$". Se trata, según el experto, de una clara estrategia de la marca de la manzana por rivalizar en ventas con los clásicos fabricantes de relojes, que creían ser inmunes a este nuevo producto de Apple.

"Mucha gente cree que estoy de broma cuando digo que los de oro saldrán desde 5.000 dólares. No podría hablar más en serio. Hice una apuesta de broma con los amigos sobre el precio de entrada, y aposté por 9.999 dólares", asegura Gruber.

Para este especialista, el Apple Watch  “no es un producto de una compañía tecnológica. Apple crea y utiliza tecnología de forma increíble". "Este reloj podría demostrar que es el producto más avanzado tecnológicamente que han creado en su vida. Pero insisto: Apple no es una compañía tecnológica, y el reloj no es un producto tecnológico”, añade.

El Apple Watch fue anunciado hace dos semanas en la conferencia de la compañía de Cupertino, junto al iPhone 6.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.