Quantcast

Empresas

Amazon quiere comerse el mundo: también repartirá comida a domicilio

Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.com

El gigante de las ventas online Amazon ya había coqueteado en varias ciudades con el negocio de la hostelería. Sin embargo, nunca se había atrevido a posicionarse como un servicio de reparto de comida a domicilio más y, según publica el neoyorquino The Huffington Post, esta parece ser la nueva apuesta de Jeff Bezos.  

Amazon habría iniciado varios procesos de selección de personal para su división de comida, según el neoyorquino The Huffington Post

La compañia podría estar planeando crear una nueva división dedicada a la restauración y empezaría a funcionar próximamente en Nueva York y Seattle. De esta forma, la empresa de Bezos -cuya variedad de productos abarca todo lo imaginable- como un servicio de reparto a domicilio, por lo que, según el diario, ha iniciado varios procesos de selección de personal para en ambas ciudades.

Cabe destacar que Amazon ya ofrece un servicio de pedidos de comida a domicilio en algunas zonas de EEUU, aunque todo el proceso de producción y distribución corre a cargo de los socios locales. Con este nuevo paso, la firma se encargaría también de la distribución urgente de los mismos, como ya hace con un sinfín de productos.

Así, el gigante del e-commerce engrosa la lista de competidores que le han surgido en los últimos años a la compañía GrubHub, como Uber, a través de UberEats, o Groupon, que también ha estrenado su servicio de entrega de comida puerta a puerta en Chicago el pasado mes de julio, tras la adquisición de la compañía Orderup.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.