Quantcast

Empresas

Sol Daurella y Espinosa de los Monteros dejan el consejo de Acciona

El consejo de administración de Acciona ha aprobado este jueves la renuncia como consejeros de Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado para la Marca España, y de Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Iberian Partners, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. También ha aprobado el nombramiento de Ana Sainz de Vicuña como consejera independiente lo que supone que el consejo se reduce de doce a once miembros de los que seis son independientes.

Los cambios se someterán a la aprobación de la junta de accionistas que ha sido convocada para el próximo 11 de junio. En esta junta ordinaria se someterán a aprobación las cuentas y la recuperación del dividendo con el reparto de dos euros por acción que serán abonados el próximo dos de julio.

Nombramiento de Ana Sainz de Vicuña

El Consejo de Administración de Acciona ha propuesto el nombramiento de Ana Sainz de Vicuña como consejera independiente, en sustitución de Valentín Montoya. Montoya había solicitado la no renovación de su mandato. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.