Quantcast

Empresas

ACS logra un contrato para una autopista en Florida por 57 millones de euros

Florentino Pérez, presidente del grupo ACS

La constructora ACS, a través de su filial en USA Dragados-Usa, se ha adjudicado la construcción de un nuevo tramo de los carriles de alta velocidad de la autopista I-75 en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale por un importe de 57 millones de euros.

Según ha informado este jueves el grupo en un comunicado, el proyecto comprende la construcción de los 4 carriles de alta velocidad (similares a los Bus-Vao de la A-6 en Madrid), en la mediana existente en un tramo de 10 kilómetros con arcenes correspondientes. También la conexión a los carriles reversibles de la I-595 dentro del enlace a cuatro niveles entre la I-595 y la I-75.

Asimismo, los trabajos comprenden la instalación de los sistemas de control inteligente de tráfico de las citadas vías y su conexión al sistema existente y al que se está implementando en la I-595.

Este es el primer contrato de proyecto y obra de esta ampliación de autopista I-7. Este proyecto supondrá una oportunidad para el Departamento de Transportes de Florida para mejorar los accesos del área metropolitana de Fort Lauderdale-Miami.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.