Quantcast

Empresas

El consejo de administración de ACS ganó 5,49 millones en el primer semestre

El consejo de administración de ACS percibió una retribución de 5,49 millones de euros en el primer semestre del año. Esta cantidad supone un incremento del 4,8% con respecto a los 5,23 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De la retribución total del órgano que preside Florentino Pérez, compuesto por un total de 17 miembros, 1,98 millones de euros corresponden a la retribución fija, 2 millones de euros a la retribución variable y 1,51 millones de euros a atenciones estatutarias.

Además, los importes imputados al estado de resultados como consecuencia de las opciones sobre acciones concedidas a los miembros del consejo con funciones ejecutivas ascendieron a 732.000 euros a 30 de junio. Mientras, los beneficios en fondos y planes de pensiones suponen 925.000 euros y las primas de seguros de vida un total de 8.000 euros.

Por su parte, la retribución correspondiente a la alta dirección del grupo alcanzó los 11,19 millones de euros en el primer semestre, un 7,7% menos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.